...


C.A. 395/20

19 de mayo, 2020

H. MIEMBRO DEL COLEGIO ACADÉMICO
P r e s e n t e

Con fundamento en los artículos 40 y 42 del Reglamento Interno de los Órganos Colegiados Académicos, me permito convocar a usted a la Sesión Número 475 (urgente) del Colegio Académico, que se llevará a cabo el próximo 25 de mayo, a las 10:00 horas, en modalidad virtual a través de la aplicación Zoom, cuya clave encontrará en el instructivo anexo.

Lo anterior conforme a lo siguiente:

I. Lista de Asistencia.

II. Aprobación, en su caso, de los siguientes puntos del orden del día que se desahogarán de manera virtual, como consecuencia de la emergencia sanitaria por causa de fuerza mayor de la epidemia generada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19) y de las Medidas de Seguridad Sanitaria emitidas: Clic aquí.

1. Aprobación, en su caso, de una recomendación a los consejos divisionales para que, en las solicitudes de Beca al Reconocimiento de la Carrera Docente correspondiente a 2020, el número de horas frente a grupo del Trimestre 20-I se tengan como acreditadas con la asignación de la carga docente que haya realizado el jefe de departamento respectivo. Clic aquí.

2. Información sobre el ajuste al Presupuesto Anual de Ingresos y Egresos de la Universidad 2020, derivado de las reservas requeridas por las autoridades federales.

Por la importancia de los asuntos a tratar, ruego a usted su puntual asistencia virtual. Para las cuestiones o dudas técnicas operativas, se puede comunicar con el Ing. Rodolfo Rosales González, al 55-44-99-34-58.

Atentamente
Casa abierta al tiempo

 

Dr. Eduardo Abel Peñalosa Castro
P r e s i d e n t e