...


Con fundamento en el Artículo 52, fracción X del Reglamento Orgánico, se convoca a los miembros de la comunidad académica de la División de Ciencias de la Comunicación y Diseño: profesores, alumnos y personal administrativo, a participar en el proceso de auscultación para designar al próximo Coordinador de Estudios de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

 

Los interesados en expresar personalmente su punto de vista podrán hacerlo en la Dirección de la División de Ciencias de la Comunicación y Diseño del martes 10  al miércoles 18 de octubre. Las entrevistas podrán ser individuales o grupales y versarán sobre los requisitos y competencias que, conforme a los artículos 67 y 68 del Reglamento Orgánico, deben cumplir los coordinadores de estudios de licenciatura.

 

Igualmente, se recibirán manifestaciones por escrito entre el martes 10 y el miércoles 18 de octubre, en un horario de 8:00 a 17:00 hrs, o por correo electrónico adirecciondccd@correo.cua.uam.mx. No se aceptarán comunicaciones anónimas.